Everdell juego de mesa

Dos nuevos mundos y una collector´s edition para Everdell

Everdell sigue expandiendo su mundo alrededor del Árbol Eterno, dos nuevas expansiones y una collector´s edition acaban de ser anunciados como el nuevo contenido de Everdell.

Starling Games vuelve a Kickstarter el 9 de marzo, en lo que planea ser la campaña más salvaje hasta la fecha sobre los mundos de estos adorables animalitos.

Esta nueva campaña de Kickstarter traerá las expansiones de Newleaf y Mistwood, y una collector´s edition que permitirá reunir todo el contenido de Everdell en una única caja.

Newleaf

Everdell juego de mesa

Newleaf, la bulliciosa ciudad de Everdell, acaba de abrir su primera estación de tren, y están llegando muchas nuevas criaturas y grandes ideas. Newleaf presenta nuevas criaturas, construcciones y eventos emocionantes para atraer cartas de visitante a tu floreciente ciudad.

Newleaf incluirá un hermoso tablero que encajará en el lado derecho del tablero de juego Everdell, boletos de tren, cartas de visitante que aparecerán en la plataforma de la estación de tren y que otorgarán puntos adicionales al final de la partida.

Mistwood

Everdell juego de mesa

Acechando en las profundidades de Mistwood, el astuto y malvado Nightweave planea apoderarse de Everdell. ¡Recluta héroes de los paquetes More Legends y Corrin Evertail, y transforma tus granjas con nuestro nuevo paquete de expansión Through Every Season!

Nightweave puede funcionar como un jugador adicional automa que puede jugarse en partidas de 1, 2 o 3 jugadores.

Collector´s Edition

Everdell juego de mesa

Esta enorme caja incluye todo el contenido de la expansión Mistwood y suficiente espacio para almacenar todo el contenido publicado de Everdell.

La cubierta del póster Mistwood envuelve la caja completa que incluirá un inserto personalizado. Si bien esta caja solo incluye el contenido de la expansión Mistwood, puedes colocar todo el resto del contenido en el interior y mostrar con orgullo la Collector´s Edition.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Freedom juego de mesa
Freedom, LittleHouse BoardGames presenta su juego de rimas