Disney Villains juego de mesa

Disney Villains, Leo Colovini y Ravensburger juntos en el nuevo diseño

Disney Villains ya está listo para llegar a las tiendas, el juego de cartas diseñado por Leo Colovini se lanzará bajo el sello de Ravensburger en un formato de caja pequeña.

Estamos ante un título muy ligero diseñado para partidas de 3 a 6 jugadores y con una duración aproximada de entre 15 y 25 minutos.

Disney Villains cuenta con el diseño de Leo Colovini

Disney Villains juego de mesa

¿Cómo funciona?

En Disney Villains los jugadores tratarán de lograr la puntuación más alta posible colocando cartas en su descarte que son las que puntuarán al final de la partida.

En cada ronda, los jugadores robaran 4 cartas y por turnos irán jugando una de ellas. En su turno, el jugador activo deberá jugar una carta que coincida en color o número con la última carta de su descarte, pero, si la carta jugada coincide con la del jugador de tu izquierda o derecha deberás jugarla en su descarte.

Por otro lado, siempre podremos jugar una carta boca abajo en nuestro descarte y así evitar jugarla en el de otro jugador. Pero al final de la partida contaremos el número de cartas jugadas boca abajo y eliminaremos todas las cartas ganadas que tengan un valor igual a la suma de cartas jugadas boca abajo.

El giro de los villanos viene en que cada jugador podrá disponer de dos cartas de villano con habilidades que podremos jugar en el centro de la mesa y activarlas durante nuestro turno.

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!