Disney Sidekicks juego de mesa

Disney Sidekicks, Eric M. Lang presenta su nueva aventura

Nuestros grandes héroes están en apuros y necesitan de la ayuda de sus secundarios para salvarlos de las garras de los villanos, así se presenta Disney Sidekicks, el nuevo juego de mesa de Eric M. Lang.

Disney Sidekicks es un juego diseñado para partidas de dos a cuatro jugadores en el que nos convertiremos en los personajes secundarios de las películas de animación intentando rescatar a nuestros amigos.

Disney Sidekicks, los secundarios toman el mando

 

Disney Sidekicks juego de mesa

En el juego podremos representar a personajes como Timón y Pumba del Rey León, Campanilla de Peter Pan y Abu de Aladdin, Disney Sidekicks es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores deben trabajar juntos para salvar a los héroes de las respectivas películas de las garras de los villanos que los han secuestrado.

En la parte de los villanos tendremos a personajes como el Capitán Garfio, Gaston, Scar, Jafar y Maléfica, los jugadores deberán unirse y abrirse camino a través del tablero de juego hasta el castillo donde sus amigos están cautivos. 

Lucharemos contra los malos, salvaremos a las víctimas indefensas y recogeremos las llaves necesarias para abrir las puertas del castillo.

Disney Sidekicks será publicado a principios de agosto por Spin Master Games, el estudio responsable de co-lanzar Marvel United y el juego de mesa abstracto Santorini: New York.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2