Dice Theme Park juego de mesa

Dice Theme Park, los kickstarters de Parallel Universe

Arranca la campaña de Kickstarter de Dice Theme Park y como no podía ser de otra forma, nuestro compañero Parallel Universe nos pone al tanto de lo que trae este nuevo juego.

De momento ya os podemos contar que la campaña ya ha conseguido con creces su objetivo de financiación, por lo que no tendréis que sufrir para esperar a saber si llega (aquí tenéis el enlace a la campaña).

Dice Theme Park es un juego de mesa basado en la estructura de Dice Hospital, pero que tal y como ha anunciado la editorial añade un punto más de complejidad. Sin llegar a ser un juego muy complejo, el diseño de Adrian Adamescu y Daryl Andrews ha querido dar un pequeño salto con una mayor gestión y profundidad de reglas que incluye una “novedosa mecánica” por la cual, los dados que representan a los visitantes del parque podrán visitar varias atracciones y por consiguiente hacernos lograr mayores beneficios.

Por el momento, el juego de Alleycat Games no tiene editorial anunciada en castellano, aunque de llegar en nuestro idioma lo normal sería que fuese a través de su partner Maldito Games.

El juego está disponible durante la campaña en dos formatos, una caja base de 45 € y una caja deluxe de 67 €. Ambas incluyen todos los strecht goals que se desbloqueen durante la campaña pero no los costes de envío.

Dice Theme Park, el parque de atracciones más impresionante del mundo

Dice Theme Park juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Dice Theme Park es un juego de mesa de gestión de dados, que trata sobre la creación y gestión de tu propio parque de atracciones.

En Dice Theme Park, seremos administradores, tratando de crear el parque temático de mayor éxito en el país. Durante la partida, los dados representarán a los clientes que visitarán las atracciones. 

Como elemento innovador encontraremos una nueva mecánica denominada «cascada de dados» por la cual, cada vez que un cliente visite una atracción su valor bajará, pero podrá seguir visitando nuestro parque hasta que su valor se reduzca a 0. Esto nos obligará a ser eficientes en la manera de mover los dados activando las atracciones que más puntos y dinero otorguen.

Dice Theme Park tiene una mayor interacción y es un poco más complejo que Dice Hospital, por lo que es perfecto para aquellos que buscan una experiencia más desafiante con más formas de lograr puntos, al mismo tiempo que mantiene la misma atractiva y satisfactoria sensación cada vez que se juega.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Masters of the universe juego de mesa
Masters of the Universe Fields of Eternia, previa del juego de Archon Studio