Tuareg juego de mesa

Devir responde al reclamo, vuelve Tuareg

Devir Iberia da respuesta a los jugadores que reclamaban una nueva reimpresión de Tuareg. El conocido juego para dos jugadores de la editorial Kosmos volverá en una nueva reimpresión que tendrá sorpresa ¡También se editará la expansión!

De momento no se ha dado fecha concreta para el lanzamiento del juego diseñado por Andreas Steiger en el que nos convertiremos en importantes jefes de tribu.

Tuareg es considerado uno de los grandes títulos de la línea de Kosmos de caja pequeña, un juego especifico para dos jugadores que siempre ha cosechado una gran crítica desde su lanzamiento. No en vano el juego se encuentra actualmente en el puesto número 128 del ranking general de la BGG.

Tuareg, lidera a tu tribu en el desierto

Tuareg juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Como líderes de una tribu tuareg, cada jugador busca aumentar la fuerza y la influencia de su tribu. Para ello, es necesario obtener materias primas y usar toda su influencia para acabar con el máximo oro posible en su bolsillos.

Deberemos ser rápidos y distribuir con rapidez los bienes con el fin de venderlos al mejor precio. ¿Pero quién traerá la caravana de mercancías más codiciadas por la gente del desierto Tuareg?

«Tuareg» es un juego de mesa para dos jugadores en el que los participantes adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles. Además deberemos lograr los mejores enclaves para nuestras caravanas con el fin de conseguir los mayores beneficios para su pueblo y conseguir la mayor cantidad de monedas de oro.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Disney Villains juego de mesa
Disney Villains se perfila como una versión de Hombres Lobo basado en Disney