Destinies juego de mesa

Destinies, Last Level presenta el RPG de Mythic Games

Destinies, el juego de alto componente narrativo de Lucky Duck Games, llegará en castellano durante el primer trimestre de 2021 por Last Level.

A través de la página web de Last Level ya se puede ver que el juego diseñado por Michał Gołębiowski y Filip Miłuńskitiene esta en periodo de reservas para su lanzamiento el próximo año.

Destinies es un juego de 1 a 3 jugadores que llamó la atención durante su campaña de Kickstarter por utilizar el sistema de juego de Crónicas del Crimen. Durante un tiempo se trabajo en que la ambientación se basara en el juego de mesa Juana de Arco, pero diferencias entre las editoriales no lo hicieron posible.

Destinies, las leyendas de Juana de Arco

Destinies juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Destinies es un juego competitivo de aventuras y exploración que se combina con una aplicación.

El primero de una serie de juegos que utiliza un nuevo sistema llamado Destinies. Este juego se desarrolla en el oscuro universo de fantasía medieval.

El sistema Destinies ofrece una experiencia de juego de mesa completamente basada en la la narrativa, tipo RPG y que no necesita master.

Cada escenario representa una parte de un mundo, lleno de historias oscuras, Personajes épicos y misterios para resolver. Cada jugador toma el papel de un héroe en su búsqueda por cumplir su destino.

Cada destino es un objetivo final del personaje y este tiene al menos dos caminos completamente diferentes hacia la victoria, compuestos de una serie de misiones con diferentes ramificaciones.

El juego utiliza una aplicación y la tecnología Scan & Play para ofrecer a los jugadores una experiencia única basada en su narrativa, llena de eventos dinámicos, aventuras épicas y un mundo de juegos en constante cambio.

Cada turno, los jugadores descubren nuevas partes del mundo presentadas en fichas, las exploran y eligen un punto de interés para visitar. Allí aprenden más sobre la historia y toman decisiones cruciales sobre cómo quieren interactuar con personajes, criaturas o situaciones a las que se enfrenten.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Betrayal juego de mesa
Dune Betrayal, Gale Force Nine presenta su juego de deducción e intrigas