Cutterland se presentó durante el pasado Essen 2019 como una de las apuestas más originales que llegaban a la feria. No en vano este juego de mesa de carácter familiar nos invita a cortar las cartas con las que podremos desarrollar la partida.

Ahora SD Games acaba de comunicar que se encargará de la edición en castellano de este Cutterland del diseñador Nikolay Zolotarev. Un juego de corte familiar donde crearemos mundos a corte de tijera.

Según la propia editorial Cutterland está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que, no será hasta el próximo año cuando llegue a las tiendas.

¿Os atrevéis a cortar el juego?

Cutterland, atravesando las tierras a corte de tijera

Cutterland juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a Cutterland aventurero! Debes haber recorrido mucho mundo hasta llegar aquí. Habrás visto mundos de fantasía, batallas con dragones, la eterna lucha entre el bien y el mal…

Durante tus viajes, te habrás dado cuenta que las mazmorras no fueron diseñadas por sí solas y que las riquezas que custodian los dragones, no llegaron a su poder por arte de magia.

¡Esa es nuestra labor! Sí mi querido aventurero, nosotros somos los encargados de crear las tierras que has visitado, creando los parajes más increíbles y ahora… ahora necesitamos nuevos creadores de mundos ¿Te atreves?

En este nuevo juego de creación de mundos podremos literalmente cortar las cartas en pedazos para diseñar los parajes más fabulosos. Cortarás las cartas y las distribuirás entre los jugadores con el fin de crear nuevas e increíbles tierras donde habitarán las más increíbles criaturas.

Cutterland incluye un modo en el que puedes jugar con las piezas ya recortadas. El juego contará con dos paquetes de “recarga” disponibles: “classics” que trae el juego de cartas básicas y “Mashroom” que incluye nuevas e increíbles criaturas del mismo nombre.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!