Código Secreto Disney juego de mesa

Código Secreto Disney, Devir lleva a sus espías a la fantasía

La familia crece y en este caso nunca mejor dicho, la editorial Devir Iberia ha presentado Código Secreto Disney, un paso a la fantasía de uno de sus juegos estrella. Este lanzamiento ha requerido de un nuevo acuerdo de licencia puesto que los derechos de Código Secreto Disney pertenecen a Usaopoly, editorial especializada en adaptar juegos ya editados a licencias del mundo del cine, los comics y la televisión.

Código Secreto Disney combina el exitoso juego de palabras con algunos de los personajes más queridos de Disney de los últimos 90 años. Esta nueva versión incluye imágenes y palabras que combinan las diferentes licencias y familias del universo Disney y Pixar.

Esta es la primera incursión de Devir en las diferentes franquicias que tiene Código Secreto, ya que hasta ahora ya había editado las versiones Imágenes y Dúo, pero ninguna de las líneas con ambientación que han salido hasta la fecha.

Queda esperar si tras este lanzamiento Devir seguirá expandiendo Código Secreto con las ediciones de los Simpsons y de Marvel que ya existen en inglés.

Código Secreto Disney, un mundo de fantasía

 

Código Secreto Disney juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?

Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

La clave es: Divertirse.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Libertalia juego de mesa
Libertalia podría estar en el catálogo de lanzamientos de Stonemaier Games