Club Dante Studio, es nuestro nuevo proyecto de trabajo. Fruto de las ganas por ser participes de esta gran afición, nace el nuevo equipo de trabajo que explorara otras facetas del mundo lúdico.

Club Dante Studio es un proyecto que se dedicara a la traducción, revisión y otras facetas de la producción del mundo de los juegos de mesa. En este barco navegaremos nuestro compañero Enrique (encargado hasta la fecha de la sección de Hojas de Ayuda) y un servidor, David. Aunque en algunos proyectos también colaborara Andres, miembro de nuestro equipo de reseñadores.

Nuestro proyecto ya lleva diez trabajos hasta la fecha y aun no podemos desvelarlos, pero muy pronto empezareis a ver nuestro sello, en algunos juegos.

Desde Club Dante Studio estamos exultantes con esta nueva faceta, que nos ayudara a que el proyecto de la web, crezca aun mas y nos de más posibilidades de progresión.

Club Dante Studio, un ilusionante proyecto

club dante studio juegos de mesa

Desde aquí agradecemos a las editoriales la confianza depositada en nuestro trabajo el cual ya entregamos y esperamos que el resultado permita que todos los jugones disfruten de grandes juegos.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!