Cloudspire volverá a la plataforma de Kickstarter, uno de los títulos franquicia de la editorial Chip Theory Games ha anunciado su lanzamiento a través de la plataforma de crowdfunding, para el próximo año 2020.

Este nuevo Kickstarter incluirá dos nuevas facciones y sus respectivos escenarios, que ampliarán las posibilidades de un juego, ya de por sí, enorme.

Cloudspire es un juego de mesa basado en los MOBA y los Tower Defense, que busca representar en mesa todo lo que este tipo de juegos ofrece. Un diseño de Josh J. Carlson, Adam Carlson y Josh Wielgus que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores, aunque su modo más brillante es a 2 jugadores.

Cloudspire defiende tu territorio

Cloudspire juego de mesa

Os dejamos con la nota de la editorial:

Con un suspiro recurrente, suponemos que debemos aceptar que Ankar siempre estará en guerra. Y con estas espantosas naves aéreas acercándose, también suponemos que deberíamos prepararnos para volver a la batalla…

Esta primavera dos nuevas facciones se unirán al universo de Cloudspire. Estarán acompañadas de los escenarios para jugar en solitario y en modo cooperativo.

Nos vemos en la plataforma de Kickstarter durante el próximo año 2020.

¿Qué es?

Cloudspire es un juego estratégico diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores fuertemente influenciado por los juegos de Tower Defense y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

El juego en solitario y cooperativo se basa en un libro de escenarios que narra la historia del juego desde la perspectiva de cada facción. Los jugadores controlan una de las cuatro facciones en una batalla para destruir y robar la fuente de energía de sus oponentes.

Envía tropas y defiéndete de ejércitos y secuaces, construye torres para proteger tu base y explora con tus héroes en busca de recursos y poderosas Reliquias para cambiar el rumbo de la batalla.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!