Clinic el juego de gestión y construcción de un hospital diseñado por Alban Viard, ha vuelto a través de Kickstarter, con un gran éxito de campaña.

En el ecuador de la campaña Clinic ya ha multiplicado por 5 su objetivo, consiguiendo desbloquear gran parte de los strecht goals marcados.

La campaña de Kickstarter de Clinic cuenta también con versión en español del juego, aunque no se anuncia ninguna editorial española implicada.

Clinic es un juego de mecánica Pick up and Deliver, mezclado con mecánica de colocación de losetas, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de 120 minutos aproximadamente.

Clinic, gestiona tu propio hospital

CLinic juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres un rico propietario de un gran campo cerca de Nueva York donde las necesidades médicas son el problema más importante.

Su objetivo es construir el hospital más eficiente y con ello obtener la mayor popularidad. Como dueño de este hospital gestionarás la construcción del edificio desde cero, así como la instalación de nuevos servicios y la contratación de los mejores médicos, enfermeras y personal administrativo que se alineen con la llegada de nuevos pacientes.

También estarás atento al bienestar de los pacientes y no olvides que el tiempo también es dinero cuando compites con los hospitales vecinos …

En cada turno en la Clínica, los jugadores realizarán tres acciones: construir en diferentes módulos; acoger pacientes; contratar médicos, enfermeras y personal.

Cada paciente que ingresa a la clínica viene con un coche que debe aparcarse, ¡dejando menos espacio para la construcción del hospital! Durante la partida, moverá a los pacientes, médicos, enfermeras y personal de la estructura 3D tan eficientemente como sea posible para ahorrar tiempo, con médicos y enfermeras atendiendo a los pacientes.

Al atender a los pacientes, recibirás dinero, lo que te permite pagar tarifas, salarios y mantenimiento, así como comprar puntos de popularidad.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!