La joya de Juma Al-JouJou que alcanzo un notable éxito en kickstarter confirma su presentación en Essen 2017 y no solo estará, sino que se podrá adquirir.

Clans of Caledonia es un juego económico de peso medio alto que se ambienta en la Escocia del siglo XIX. Durante ese periodo, Escocia vivió la transición de un país agrícola a un país industrializado que dependía mucho del comercio y la exportación. Durante los años siguientes, la producción de alimentos aumentó significativamente con el fin de cubrir la demanda de alimentos de la creciente población. El lino fue siendo sustituido cada vez más por el algodón, más barato y la cría de ovejas cobro una altisima importancia. A la par comenzó un crecimiento desmesurado de destilerías que convirtieron el Whisky en uno de las bebidas alcohólicas mas importantes de Europa.

¡Los jugadores representaran clanes históricos con habilidades únicas y competirán para producir, comerciar y exportar productos agrícolas, algodón y Whisky.

El juego tendrá una duración de cinco rondas, en la que cada ronda constara de las tres fases:

1. Turno de los jugadores
2. Fase de producción
3. Ronda de puntuación

El juego vendrá con ocho clanes diferentes y un tablero modular con 16 configuraciones diferentes que ofrecerá una gran rejugabilidad.

Clans of Caledonia es un juego para partidas de 1-4 jugadores con una duración de entre 30 y 120 minutos dependiendo del numero de jugadores.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!