Claim Pocket juego de mesa

Claim Pocket, SD Games editará las versiones mini de su exitosa linea

Claim Pocket ampliará la exitosa línea del juego de bazas de SD Games. La editorial anuncia que editará las versiones Pocket de Claim y Claim 2.

Estas nuevas versiones en lata del popular juego de Scott Almes tienen un formato bastante más pequeño que las versiones normales y por lo tanto las hace transportables, incluso en un bolsillo. 

Con este anuncio, SD Games amplia hasta 7 titulos la línea de Claim, con los ya nombrados Claim y Claim 2, la nueva línea de Claim Mapas, Claim Mercenarios y Claim Magia y las dos nuevas incorporaciones Pocket.

De momento la editorial no ha avanzado fechas de lanzamiento, por lo que tocará estar atentos a sus próximas informaciones.

Claim Pocket, grandes juegos en lata pequeña

Claim Pocket

CLAIM

Nadie sabe lo que ha pasado, pero esta mañana se ha encontrado al rey dentro de un barril de vino. Quizás lo hayan asesinado o tal vez su desmesurada “sed” le ha jugado una mala pasada.

Sin saber qué ha llevado a este terrible desenlace, hay que ponerse manos a la obra, el Rey está muerto y no tiene herederos conocidos.

Juntas las 5 facciones del reino deberán decidir quién accede al trono: Caballeros, Goblins, Enanos, Doppelgängers y No-Muertos debaten sobre quién debe ser el nuevo rey.

Llega el momento en el que te enfrentes a tu rival y ganes el favor de las facciones para que te voten como nuevo Rey.

CLAIM 2

¿Apostarás por los Gnomos a sabiendas de que pueden ser pisoteados por los Gigantes? ¿Usarás la sabiduría de las Videntes? ¿Puedes seducir a los Trolls para que se unan a tu causa? ¿O confiarás en el poder de los Dragones? ¡Escoge tus alianzas cuidadosamente y reclama el trono!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: