Cat Café tendrá su propia versión en castellano, que a su vez servirá de carta de presentación de una nueva editorial en España.

Cacahuete Games se presenta en sociedad con este roll & write de gatetes diseñado por Lee Ju-Hwa y Keewoong Kim.

En Cat Café trataremos de atraer a unos encantadores gatos utilizando los juguetes más llamativos. Una idea original que traslada al tablero, las conocidas cafeterías de gatos.

Cacahuete Games se define como «una nueva editorial de juegos de mesa con un enfoque muy familiar y que intentará ser el cacahuete más molón…. jugón». Tocará seguir la pista a un nuevo invitado en el panorama de los juegos de mesa.

Cat Café, los gatetes con la mecánica de moda ¿Qué puede fallar?

cat café juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Haz de tu rincón en el Cat Café el mejor! Atrae a los gatos dibujando literalmente juguetes para que jueguen con ellos. ¡Coloca los juguetes de la mejor manera posible y gana atrayendo a la mayoría de los gatos!

Cat Café es una reimplementación del juego coreano Cat Tower de Mandoo Games. Un juego ligero con mecánica de Roll & write en el que los jugadores seleccionan un dado en cada ronda y posteriormente usan el dado sobrante. 

Ambos dados se usan para:

1.- Dibujar un tipo particular de juguete para gatos

2.- Colocarlo en ese nivel de una torre en particular.

Colocar cada juguete en una posición particular es importante ya que le da al jugador puntos de maneras específicas. Coloca un tazón junto a otros juguetes diferentes y únicos, o coloca un cojín en lo más alto para que los gatos puedan dormir y mirar desde lo alto, o incluso dale a los gatos hilo para que jueguen.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!