Cascadia es el nuevo proyecto de Flatout Games, estudio creativo detrás de juegos como Calico o Point Salad.

Esta nueva aventura ya está presente en Kickstarter, en una campaña que durará hasta el próximo 22 de octubre y en la que podremos acceder con un pledge de 29 Dólares para conseguir una copia base del juego.

Cascadia es un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores, en el que los jugadores deberán conservar los hábitats presentes en la región de EE.UU. 

Cada animal tiene su propio hábitat idónea, donde encontraremos ríos, praderas, bosques, montañas… y nuestra labor será llevar los animales a su hábitat idónea.

La entrega a los mecenas de esta nueva campaña esta prevista para agosto del próximo año 2021.

Cascadia, el hábitat ideal

Cascadia juego de mesa

¿Cómo se juega?

En cada turno, los jugadores pueden seleccionar entre una combinación de fichas de hábitat y fichas de vida silvestre, que colocarán y emparejarán consiguiendo diferentes beneficios y puntos de victoria.

Una de las principales formas de puntuar en Cascadia es crear pasillos contiguos de cada tipo de losetas de hábitat, lo que significa que una serie de losetas iguales deben colocarse una al lado de la otra, de manera contigua. El jugador que tenga el camino contiguo más grande de cada tipo de hábitat, obtiene puntos por cada ficha colocada en el camino.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!