3 nuevos candidatos a entrar en nuestro Top 50 de Essen 2017. Con este nuevo formato os traeremos las novedades que pueden ser serios candidatos a entrar en el Top 50.

Los incluimos en nuestra votación y les deseamos la mejor de las suertes.

Votad aquí vuestros favoritos para Essen 2017.

Comenzamos!!

1–4 Jugadores
Duración 60–150 Min
Roll de dados, colocación de trabajadores, set coleccion, colocación de losetas
Diseño: Jonathan Gilmour, Brian Lewis
Ilustración: Kwanchai Moriya, Peter Wocken

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para devolver a estas criaturas prehistóricas a la vida. Todos los jugadores competirán para construir el parque de atracciones mas emocionante con los dinosaurios como atracciones principales. Deberemos trabajar en atraer a la mayor cantidad de visitantes y lo que es más importantes, asegurarnos de que se mantengan con vida.

2-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, apuestas.
Diseño: Scott Almes
Ilustración: Kwanchai Moriya, Peter Wocken

En Coaster Park, nos encargaremos de construir las montañas rusas más grandes y aterradoras. Para ello, deberemos montar un equipo que nos ayude a superar a nuestros rivales. Deberemos de tener en cuenta la física, los materiales y todos los detalles importantes para que nuestras montañas rusas sean las mejores.

2-5 Jugadores
Duración: 90 -120 Min
Control de area, gestion de mano, colocación de losetas
Diseño: Jonathan Gilmour, Ben Pinchback, Matt Riddle
Ilustración: Noah Adelman, Riccardo Burchielli, Josh Cappel, Scott Hartman, Jason D. Kingsley

Asumiremos el papel de conductores con una salud bastante deficiente, que deberemos realizar las entregas de mercancías más arriesgadas. Nuestro objetivo sera recoger las misiones en los diferentes asentamientos y realizar las entregas lo antes posible y en las mejores condiciones. El juego se ambienta en el universo post apocalíptico de Mad Max.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!