Campo 4, así se llamará el título que presenta el autor David de Juan y que trasladará toda la magia de los libros de Los Futbolísimos a la mesa.

Campo 4 saldrá a la venta el próximo 4 de mayo, presentando un sencillo y directo juego enfocado al público familiar.

Los Futbolísimos es una colección de fútbol y misterio, escrita en clave de humor y protagonizada por un grupo de chicos y chicas de 11 años. Hasta la fecha ya se han publicado 17 libros de esta colección sobre el equipo del Soto Alto.

Campo 4, del libro a la mesa

Campo 4 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El autor del juego, David de Juan, lo describe como un filler de cartas familiar, sencillo, divertido, para jugar en cualquier momento y apto para todos los públicos.

Su autor indica que que es un juego de 2 a 4 jugadores, para niños a partir de 7 años y para no tan niños porque resulta igual de divertido entre los adultos.

Se caracteriza por su rejugabilidad, dinamismo e interacción entre los jugadores.

En este novedoso juego de cartas, el objetivo es tener el mayor número de balones del mismo color que la portería de cada jugador. Cada personaje de los Futbolisimos tiene asociada una acción que ayuda a conseguirlo. Hay cuatro porterías y cada jugador debe tener formada la suya para finalizar la partida.

Los goles no se deciden hasta el final del partido y a medida que avanza el juego, los balones se multiplican. Son de diferentes colores y van y vienen de una portería a otra.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!