Camel Up juego de mesa

Camel Up 2.0, Ediciones MasQueOca escucha las plegarias y presenta la nueva edición

Camel Up 2.0 es la nueva presentación de Ediciones MasQueOca. Durante la celebración de la Feria Interocio, la editorial española presentará la nueva edición de este consagrado juego.

Desde hacía mucho tiempo, se le venía pidiendo a gritos a la editorial, que se hiciera con los derechos de esta nueva edición y ha sido ahora cuando acaba de anunciarla y con lanzamiento de manera inminente.

Marzo es el mes escogido para que el juego de Steffen Bogen vea la luz en castellano, con su nuevo arte renovado y algunas modificaciones en el juego. Camel Up es un juego de carreras, en el que de 3 a 8 jugadores competirán por la victoria, en partidas de unos 45 minutos de duración.

Camel Up, las carreras más famosas del desierto

Camel up juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Sé testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta.

Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria.

Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 20 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compañeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias