Burgle Bros pasara a formar parte del catalogo de la editorial 2 Tomatoes. El nuevo fichaje galáctico de la compañía promete grandes alegrías y para ello reúne todos los factores determinantes.

El juego reúne todos los requisitos para ser un gran éxito en nuestro país, un juego de mecánicas originales, un aspecto visual diferente y con una tirada muy corta que impidió una gran difusión del juego. El juego ya llama la atención desde que vemos la caja con una estética diferente y con un formato de caja que emula un rascacielos.

En 2015 Burgle Bros consiguió hasta 3 nominaciones diferentes en los Golden Geek:

Burgle Bros un reto para los más listos de la clase

burgle bros juego de mesa

Todo un reto de 3 plantas

En Burgle Bros los jugadores se pondrán en la piel de un equipo de ladrones que debe robar un botín y escapar de un edificio plagado de policías, con una mecánica muy sencilla pero atractiva los jugadores se enfrentarán a auténticos puzles/retos con el fin de superar las adversidades que se encuentren a su paso.

Cada ladrón contará con sus propias habilidades que deberá explotar para poder salir indemne y ayudar a sus compañeros. El juego cuenta con diferentes personajes para elegir que aportaran rejugabilidad.

Nuestro objetivo final, como no podría ser otro, es robar el botín y conseguir escapar del edificio sin que nos pillen, para esto deberemos acceder al tejado donde un helicóptero nos ayudara en nuestra fuga.

Burgle Bros es un diseño de Tim Fowers que esta creado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos de duración.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!