Burgle Bros y Fugitive serán lanzados a plataforma Verkami, de manera conjunta, la próxima semana.

La editorial 2 Tomatoes acaba de confirmar el lanzamiento de Burgle Bros y Fugitive a la plataforma.

En la campaña se podrá acceder a los juegos de manera individual y conjunta, habiendo precios individuales para cada uno de los juegos y un pack que nos permitirá acceder a los dos juegos.

Aun no han trascendido precios a los que saldrán los juegos durante la campaña, sabemos que los PVPR actuales de estos juegos son: Burgle Bros 40 € y Fugitive 25 €, a falta de confirmar que precio tendrán en campaña

Burgle Bros Y Fugitive, unidos por una historia

Burgle Bros

En Burgle Bros los jugadores se pondrán en la piel de un equipo de ladrones que debe robar un botín y escapar de un edificio plagado de policías, con una mecánica muy sencilla pero atractiva los jugadores se enfrentarán a auténticos puzles/retos con el fin de superar las adversidades que se encuentren a su paso.

Cada ladrón contará con sus propias habilidades que deberá explotar para poder salir indemne y ayudar a sus compañeros. El juego cuenta con diferentes personajes para elegir que aportaran rejugabilidad.

Nuestro objetivo final, como no podría ser otro, es robar el botín y conseguir escapar del edificio sin que nos pillen, para esto deberemos acceder al tejado donde un helicóptero nos ayudara en nuestra fuga.

Burgle Bros es un diseño de Tim Fowers que esta creado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos de duración.

 burgle bros y fugitive

Fugitive

Fugitive es un juego de cartas para dos jugadores ambientado en el mundo de Burgle Bros. La ambientación nos mete en la piel de uno de los ladrones del anterior juego que una vez que sale del edificio trata de salir de la ciudad mientras le persigue un agente.

El fugitivo juega cartas boca abajo sobre la mesa tratando de abrirse paso hacia su objetivo, mientras que el agente debe intentar ir adivinando esas cartas para descubrirlas e ir cortándole su huida. Si todas las cartas están boca arriba, el fugitivo queda atrapado. Si por el contrario el agente no consigue desvelar todas las cartas antes de que se resuelva el final de partida, el fugitivo lograra escapar.

Fugitive es un juego diseñado por Tim Fowers con una duración aproximada por partida de entre 5 y 20 minutos que basa sus mecánicas en el faroleo y la deducción.

burgle bros yFugitive

Si quieres estar al día de toda la información de Verkami, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!