Bloodborne The Board Game llegará a la plataforma de Kickstarter el próximo 23 de abril. Tras el lanzamiento fallido del juego de cartas, la editorial CMON ha apostado por un proyecto de gran envergadura con un juego de miniaturas.

Bloodborne The Board Game contará con el equipo de diseño formado por Eric M. Lang y Michael Shinall, un equipo de garantías para arrancar con este nuevo gran proyecto.

Bloodborne The Board Game, prepara un gran despliegue de miniaturas

bloodborne the board game

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Reverenciado por sus técnicas de curación, la ciudad de Yharnam se está degradando rápidamente, ya que una plaga que convierte a las personas en bestias se propaga sin control.

Como Cazador, te corresponde a ti sofocar esta creciente amenaza. Tendrás que luchar contra bestias, monstruos y gente del pueblo por igual para sobrevivir a la noche y descubrir el origen de esta locura.

Bloodborne The Board Game, es un juego de acción y aventura en modo campaña, los jugadores asumen el papel de cazadores, que trabajan juntos contra el juego para descubrir los misterios ocultos dentro de la ciudad de Yharnam y más allá de ella.

El juego contendrá armas únicas, cada una con varias formas y poderes, que los cazadores deberán usar y adaptar a sus tácticas para superar la multitud de enemigos que se interpondrán en su camino. ¡Aprende su comportamiento, explota sus debilidades y destruyelos! Con un estilo de combate único impulsado por cartas, la suerte tiene poco que ver aquí: ¡el éxito o el fracaso dependerá de tus elecciones y de cómo abordes cada situación!

Por supuesto, contra enemigos tan horribles, la muerte es algo común, pero la muerte no es una preocupación, puesto que no es el fin para el.

Los que caen en combate se despiertan en el Sueño del Cazador, listos para volver frescos a la lucha. Sin embargo, ten en cuenta que, al despertar, es posible que te encuentres con enemigos y obstáculos anteriores.

Cuando se dirija a la caza, recuerde siempre el viejo proverbio:

«Nacimos de la sangre, hechos hombres por la sangre, deshechos por la sangre. Nuestros ojos aún no se han abierto… Temen a la vieja sangre».

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!