SD Games no quiere rivales o por lo menos los menos posibles, Blast el nuevo juego de bazas para 2 jugadores de Scott Almes llegará en castellano bajo el sello de la editorial española.
De sobra es conocido el éxito descomunal de la serie Claim, un juego de bazas para 2 jugadores que es uno de los buques insignia de la casa. Pues ahora la editorial española ha visto que esta línea que tanto ha funcionado puede tener un rival en otro juego que reúne todos los requisitos.
Blast es de Scott Almes, viene por White Goblin y es un juego de bazas para 2 jugadores en el que cada facción tiene una habilidad ¿Os suena?.
Muy atentos a este próximo lanzamiento que de momento no tiene fecha fijada.
Blast, el control de la galaxia
Os dejamos con la presentación de la editorial
¡La galaxia está en juego! Diferentes facciones espaciales competirán por el control de los planetas y estrellas, en una lucha que promete ser ¡Terrible!
En Blast nos convertiremos en uno de los jefes de la galaxia que lucharán en una partida a 2 jugadores en la que trataremos de lograr los 7 puntos que otorgan la victoria.
Si al final de una ronda mantenemos 7 puntos de victoria seremos declarados vencedores, para ello cada estrella o planeta que controlemos otorgará 1 punto.
Blast es un juego de bazas en el que cada facción otorga un poder especial. La lucha por los planetas será vital y hay que tener en cuenta que estos se irán moviendo entre los jugadores. En cambio, cada estrella ganada permanecerá de manera permanente bajo el control del jugador.