Black Rose Wars es la sorpresa que acaba de desvelar la editorial Last Level. Según acaban de anunciar a través de su cuenta de twitter, podremos ver el juego de la Rosa Negra en castellano.

Por el momento, no hay más información acerca del lanzamiento, puesto que Last Level solo ha publicado una fotografía.

Black Rose Wars es un juego de estrategia y combate, que alcanzó un brillante éxito durante su campaña de Kickstarter. Un título diseñado por Marco Montanaro, que incluye una gran cantidad de miniaturas de alta calidad y un despliegue bastante impresionante.

Black Rose Wars, guerra entre magos por el poder

black ro

Black Rose Wars es un juego de fantasía con mecánica de deckbuilding, ambientado en el agitado universo de Nova Aetas en Italia. Cada jugador es uno de los poderosos magos de la Orden de la Rosa Negra que aspira a convertirse en el nuevo Magistrado Supremo con el fin de adquirir el poderoso poder del Artefacto de la Rosa Negra y la Magia Olvidada. 

Los magos deben luchar, cumplir los deseos de Black Rose y ganar fuerza con sus hechizos hasta que su poder alcance el umbral de contención de la prisión donde están exiliados, y finalmente se liberen. Cada mago tiene a su disposición seis escuelas de magia, cada una con su propia estrategia para aniquilar a sus oponentes y aumentar su poder.

Al comienzo de la batalla, los magos comienzan con un grimorio de seis cartas; A medida que los magos estudian más hechizos durante el juego, su grimorio aumentará. Cada hechizo en Black Rose Wars tiene dos efectos diferentes, lo que aumenta la adaptabilidad de un jugador durante una pelea.

Los magos lucharán invocando criaturas, lanzando hechizos o inventando oscuros engaños con sus encantamientos. 

El mago con más poder al final de la batalla será coronado Magistrado Supremo de la Orden por la Rosa Negra misma.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

3 Comentarios

  1. Me e hypeado con el juego al buscar sobre el que no me e podido aguantar y lo e conseguido comprar en inglés.
    Tiene una pinta espectacular

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!