Batman The Animated Series Adventures es la nueva aventura de IDW que arrasa en KickstarterCuando todavía quedan 17 días de campaña, el nuevo juego basado en el universo Batman ya ronda los 800.000 Euros y supera los 4.500 backers.

Batman The Animated Series Adventures  es un juego diseñado por Pete Walsh y Kevin Wilson, que utiliza un sistema de juego conocido como Adventures Universal Game System, un modo que permite añadir otros juegos del mismo formato y combinarlos entre sí.

Este nuevo título contará con 24 misiones durante las cuales podremos representar a algunos de los heroes más importantes del univeros Batman.

Batman The Animated Series Adventures

Batman The Animated Series Adventures

 

Batman: The Animated Series Adventures – Shadow of the Bat os propone una aventura en la que podréis tomar el papel de los héroes a lo largo de 24 misiones únicas, que funcionan con el motor «Adventures Universal Game System» (AUGS) de IDW Games. 

Todas las misiones están inspiradas en los episodios más importantes del universo Batman. Incluso los villanos se pueden intercambiar en cada misión para cambiar las amenazas a las que se enfrentarán los jugadores.

En Shadow of the Bat, de 1 a 4 jugadores saldrán a las calles de Gotham representando a Batman, Batgirl, Robin, el comisario Gordon y Catwoman, cada uno con sus propias habilidades y dados personalizados. 

Tendréis que trabajar juntos para derrotar a personajes como Dos Caras, El Pingüino, Mr. Freeze, The Riddler, Scarecrow, Man-Bat, The Joker y Harley Quinn. 

Al igual que con otros juegos de AUGS, los villanos pueden ser controlados por el juego o por un quinto jugador. La modularidad de AUGS permite que los jugadores puedan incluso crear sus propios escenarios y equipos de ensueño, incluida la incorporación de elementos de otros juegos de AUGS.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!