Baa´Beel es la nueva propuesta en la que se han metido nuestros amigos de Sulker. Hoy os traemos su video tutorial, que viene de maravilla, para la campaña de crowdfunding que esta a punto de iniciar la editorial Meridiano 6.

Baa´Beel es un juego diseñado por Manuel D. Cruz Díaz y Antonio J. Dionisio, que ha sido ilustrado por Paco Dana.

Un juego para 2 jugadores donde, en cada partida, compites con otro noble en ser elegido gobernador de esta magnífica ciudad.

Construye nuevos proyectos y gestiona a los habitantes que han decidido mudarse a sus casas y palacios. Ganarás Puntos de Victoria por controlar las mejores zonas y viviendas con aquellos habitantes que te sean más afines.

Pero ¡cuidado! Los nuevos visitantes traen sus viejas rencillas y rencores que existen entre las diferentes razas. No será tarea fácil conseguir que la armonía reine en la ciudad.

Baa´Beel, la ciudad de la armonia

 

Baa´Beel juego de mesa

Aquí teneis la presentación de la editorial:

Ah, Baa’Beel, la antigua, Baa’Beel la eterna, Baa’Beel, la ciudad de la armonía, ¡va a ser construida de nuevo! Y esta vez los grandes señores te han elegido a ti para que te encargues de la ardua y gloriosa labor de erigir sus casas, plazas y monumentos, así como de acomodar a las decenas de seres de múltiples razas que se dirigen en tropel a mudarse a la nueva ciudad, llenos de esperanza.

Pero tranquilo, no estarás solo en esta labor. Los grandes señores han elegido a otro noble para que se encargue también de esta tarea. Una vez la ciudad haya sido apropiadamente construida y habitada, los grandes señores elegirán a su gobernador por aclamación popular, así que si haces bien tu trabajo ¡puedes tener la oportunidad de sentarte en el trono que tú mismo has construido!

Baa’Beel, despeja todas tus dudas con Sulker

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!