Azul Jardín de la reina juego de la mesa

Azul Jardín de la reina en castellano, el evidente anuncio de Asmodee

Si os quedaba alguna duda, la disipamos ahora mismo. Asmodee Iberica continuará con su línea de abstractos más exitosa confirmando la salida en castellano de Azul Jardín de la Reina.

El juego diseñado por Michael Kiesling está previsto para el próximo año aunque aún no hay fecha determinada. A los pinceles seguiremos contando con el ilustrador Chris Quilliams quien se encargará de los otros 3 juegos.

Azul Queen´s Garden contará con la esencia de los títulos anteriores pero será un título algo menos accesible.

Nosotros ya hemos podido jugarlo y pronto haremos reseña pero ya os podemos anticipar que este nuevo título será más denso en cuanto a cómo cuadrar las piezas tanto a la hora de cogerlas (tendremos que realizar un pago) como a la hora de colocarlas, siendo este Azul el que más restricciones a la colocación tiene.

Azul Queen´s Garden, del azul al verde

 

Azul Jardín de la reina juego de mesa

El rey Manuel I ha encargado a los mejores diseñadores de jardines de Portugal que construyan el jardín más extraordinario para su esposa, la reina María de Aragón.
En Azul: Jardín de la reina, los jugadores tendrán que diseñar un magnífico jardín para la esposa del rey, con plantas, árboles y elementos decorativos.
Usando mecánicas de juego innovadoras, firma de la serie Azul, los jugadores tendrán que elegir minuciosamente losetas de colores para decorar su jardín. Solo los mejores diseñadores de jardines florecerán y obtendrán la complacencia de la Reina.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!