Azul Crystal Mosaic es el nuevo anuncio de la editorial Asmodee. El lanzamiento en castellano de esta expansión para Azul llegará durante este mismo año, previsiblemente durante el primer trimestre.

Azul Crystal Mosaic incluirá cuatro tableros de juego de doble cara con nuevos diseños y cuatro overlays de plástico para evitar que las piezas de juego se muevan.

El superventas de Michael Kiesling aumentará así sus posibilidades de juego y mejorará la producción de un juego que ya de por si, cuenta con una gran producción.

Azúl Crystal Mosaic amplia los patrones del juego base

azul crystal mosaic juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

Azul Mosaico de cristal mejora la experiencia de juego al proporcionar un aspecto más ordenado a los tableros de los jugadores. En esta caja también se incluyen nuevos tableros de doble cara que ofrecen emocionantes desafíos incluso para los fanáticos más apasionados de Azul.

  • ¡Mejora la apariencia del juego con los nuevos organizadores acrílicos!
  • ¡Nuevos y desafiantes tableros de doble cara!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!