Awaken realms juego de mesa

Awaken Realms presenta sus próximas campañas en Gamefound

Ya tenemos las próximas campañas de Awaken Realms que estarán disponibles en Gamefound. Un completito que se trae la editorial incluyendo desde una expansión, una versión deluxe que supone la primera colaboración con Ravensburger y la reimpresión de uno de sus grandes títulos.

Un compendio de títulos que sabemos que no dejarán indiferente a nadie y que comenzarán a llegar este mismo mes de abril.

Awaken Realms próximas campañas

Awaken realms juego de mesa

Tainted Grail: Kings of Ruin  

Tainted Grail: The Fall of Avalon fue una de las campañas de crowdfunding más exitosas y a día de hoy es considerado uno de los mejores juegos en su segmento.

Ahora Awaken Realms presenta Kings of Ruin, una expansión independiente ambientada en el oscuro universo de Tainted Grail. Los jugadores liderarán una expedición en el olvidado lado oeste de la isla, descubriendo los secretos de los tres Reyes de la Ruina.  

La editorial ya ha confirmado que el juego base también estará disponible durante la campaña.


Awaken realms juego de mesa

Castillos de Borgoña Deluxe

La primera piedra de Ravensburger en Gamefound llega con esta edición deluxe de Castillos de Borgoña.

Awaken Realms y Ravensburger se asocian para traer una nueva edición revisada del juego que incluirá miniaturas, un arte totalmente renovado y muchas mejoras.

Además, la editorial ha anunciado que habrá sorpresas durante la campaña.


Awaken realms juego de mesa

La Gran Muralla  

La Gran Muralla tendrá una reimpresión que será el primero de los 3 lanzamientos de este anuncio en llegar. El juego que acaba de llegar a los mecenas en su primera edición fue una de las campañas de crowdfunding del pasado año.

En este caso ya tenemos fecha confirmada y es que el próximo 14 de abril tendremos la campaña en el aire.


Hasta aquí el repaso, por nuestra parte tened por seguro que estaremos ojo avizor a ese nuevo Castillos de Borgoña a ver si es solo estético o realmente tendremos algo nuevo en el.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Crowdfunding, no dejes de visitar nuestra sección