¡Aventureros al tren! Japón – Italia ampliará la línea del popular juego de trenes. En esta ocasión Alan R. Moon nos traerá dos nuevos mapas que nos llevaran a Italia y Japón.

Asmodee prevé el lanzamiento en castellano para este mismo mes, según anuncia su propia página web, el día 29 de este mes.

El autor no desaprovecha la ocasión de darle algún giro de tuerca al juego, que le añada alguna mecánica o situación de partida nueva. En esta ocasión el mapa de Japón incluirá un triple mapa, donde  los jugadores podrán interactuar con el Tren Bala o con el famoso metro de Tokyo.

En el caso de Italia, volveremos a encontrarnos con barcos, como ya aparecieran en ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo.

¡Aventureros al tren! Japón – Italia, un doble mapa, para un giro original

¡Aventureros al tren! Japón - Italia

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Recorre Japón en un tren bala admirando el monte Fuji a través de la niebla o coge el metro de Tokio hasta tu destino final. En este mapa, te enfrentas al dilema de invertir en la red de trenes bala, con recorridos que pueden ser utilizados por todos los jugadores para completar los billetes de destino, o concentrarte en tus propias vías.

Sopesa tus opciones cuidadosamente porque los jugadores que más contribuyan a este proyecto compartido serán recompensados con una mayor bonificación… ¡y los jugadores que no construyan ningún Tren Bala sufrirán las consecuencias!

Esta expansión de Ticket to Ride también incluye el mapa de Italia, que se centra en las regiones de este país y en un nuevo tipo de Recorrido de Ferry. Conecta ciudades de todas las regiones de la misma red para conseguir puntos extra.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!