Aventureros al Tren

Aventureros al Tren Europa celebra su 15º aniversario con una edición deluxe

Aventureros al Tren Europa celebrará su 15º aniversario por todo lo alto. La editorial Days of Wonder prepara una nueva edición que verá la luz durante el próximo mes de mayo.

La propia editorial ha confirmado que esta nueva caja saldrá a la venta a un precio de 100 Dólares y que contendrá un nuevo tablero gigante, 5 cajas con 45 vagones personalizados cada una de ellas y todos los billetes de destino publicados hasta la fecha.

Aventureros al Tren Europa es un juego diseñado por Alan R. Moon que ya se ha convertido en un mito del sector con múltiples versiones y un sinfín de ventas a lo largo de toda su historia.

Aventureros al Tren Europa reunirá todos los billetes de destino publicados hasta la fecha

Aventureros al tren Europa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Desde debajo de la sombra del Big Ben de Londres hasta los arcos del Coliseo de Roma, desde las brillantes cúpulas de Moscú hasta la delicada Torre Eiffel en París, Ticket to Ride Europe te lleva a nuevas aventuras en tren a través de las grandes ciudades de Europa. ¿Te atreverás a dar un paseo por los largos túneles alpinos o emprenderás un viaje en ferry por el ártico? ¿Construirás extravagantes estaciones de tren a lo largo de los antiguos imperios o intentaras construir el legendario European Express? ¡Tu próximo paso podría sellar tu lugar como el mayor magnate de trenes de Europa!

Esta versión de lujo y de gran tamaño de Aventureros al Tren® Europa celebra años de emocionantes aventuras en tren para muchas familias y amigos.

Con trenes y estaciones de plástico finamente detalladas en magníficas cajas, esta versión es una edición definitiva del clásico Ticket to Ride® Europa que contendrá un tablero de gran tamaño, todos los billetes de destino publicados hasta la fecha.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts