Aventureros al Tren Amsterdam juego de mesa

Aventureros al Tren Amsterdam, la linea pequeña de Aventureros tendrá nuevo título

Aventureros al Tren Amsterdam continuará la línea iniciada por los títulos Aventureros al Tren Londres y Aventureros al Tren Nueva York.

Esta nueva serie condensa toda la esencia de la saga en juegos de caja mucho más pequeñas y partidas de apenas 30 minutos de duración.

Según aparece en la propia página de Asmodee, el juego verá la luz en castellano, durante el tercer trimestre de este mismo año.

Cada título de esta saga tiene un detalle que lo hace diferente y en esta ocasión toca, el transporte por los canales de la mítica ciudad de Amsterdam.

Aventureros al Tren Amsterdam, recorriendo los canales

Aventureros al Tren Amsterdam juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenidos al siglo XVII. Estamos en pleno Gouden Eeuw, la Edad de Oro neerlandesa. Ámsterdam es el corazón del comercio mundial y también la ciudad más rica del planeta. Las mercancías se acumulan en los muelles, en las bodegas de los barcos, en los almacenes y en las orillas de sus innumerables canales.

En este juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten para reclamar las rutas comerciales más lucrativas y cumplir con contratos comerciales rentables, todo ello sin olvidarse de recoger las preciadas mercancías de las bulliciosas calles de esta legendaria ciudad.

Las sencillas y elegantes mecánicas de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: