Asesinato en Hong Kong será nuevo titulo en español a través de la recién creada editorial Do It Games.

Do It Games inicia su andadura dentro del panorama de las editoriales españolas, con mucha fuerza. En un espacio muy corto de tiempo, han anunciado 3 juegos con los que comenzara a trabajar su editorial.

Asesinato en Hong Kong se unirá de esta manera a Hammer of the Scots y Manhattan Project Energy Empire, que son los otros dos juegos anunciados por la editorial.

Asesinato en Hong Kong es un diseño del autor Tobey Ho que se puede jugar en partidas de 4 a 12 jugadores, con una duración aproximada por partida de 30 minutos.

Un juego de roles ocultos, donde el engaño y la deducción formaran parte fundamental de este nuevo título.

Asesinato en Hong Kong, investigadores en el lejano oriente

asesinato en hong kong juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Pronto tendremos disponible la versión en español de Cs Files – Decepcion cuyo nombre será Asesinato en Hong kong , un divertido y ágil juego de deducción, engaño y roles ocultos  que puede jugar en partidas de  4 a 12 jugadores.

Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.

Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!

¿Quieres adentrarte en la escena del crimen para resolver el misterio y convertirte en el ganador de la partida? o ¿Permitirás que el asesino se salga con la suya? 

¡Nos vemos en el próximo caso! 

Si quieres leer más noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!