Ascension Tactics es el nuevo rey con el que pretende conquistarnos la editorial Stoneblade. La popular franquicia de juegos de construcción de mazos lanzará un nuevo título que unirá el deckbuilding con los juegos de miniaturas.

A partir de aquí, todas nuestras alertas se han encendido, pendientes de lo que nos puede traer el título diseñado por Justin Gary y Ryan Sutherland.

En cuanto al juego en si, Ascension Tactics contará con 3 modos de juego: Solitario, Cooperativo y PVP. Los cuales utilizaran la construcción de mazos, tanto para equipar a los héroes como para reclutar nuevas tropas, en este título que se podrá jugar en partidas de 1 a 4 jugadores.

De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, pero según hemos podido ver, Ascension Tactics vera la luz a través de la plataforma de Kickstarter.

Ascension Tactics

Ascension Tactics juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Ascension Tactics da vida a los personajes más icónicos del galardonado juego de construcción de mazos con detalladas miniaturas 3D.

¡Tendrás muchas formas de jugar! Lucha en el modo campaña o prueba los diversos escenarios PvP, Cooperativo y Solitario.

El modo de reclutamiento PvP permite a los jugadores construir sus ejércitos antes de una batalla.

Los jugadores adquieren cartas del mercado central para aumentar su fuerza de combate.

Incluso la miniatura más pequeña puede derrotar a las bestias más poderosas ganando puntos de comando y equipando poderosas mágicas.

¡No hay tiradas de dados!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!