Ascension Eternal Juego de mesa

Ascension Eternal, Ultra Pro presenta nuevo título exclusivo para 2 jugadores

Ascension Eternal se ha presentado durante la New York Toy Fair. La compañía Ultra Pro retoma con este nuevo título el rol que desempeñaba Ascensión Aprentice, cuando se lanzó en 2010.

Ascension Eternal es una versión para dos jugadores, que se basa en los conceptos más fundamentales de la saga. La idea es plantear un juego de partidas directas, que utilice los mecanismos básicos del primer Ascension y que por otro lado, si implemente una mecánica enfocada al duelo.

De momento, no hay fecha oficial de cuando se comercializara este nuevo Ascension, pero lo que sí sabemos, es que su precio de venta al público, será de 20 dólares.

Ascension Eternal, recuperando los duelos

Ascension Eternal Juego de mesa

Ascension: Deckbuilding Game, se lanzó originalmente como Ascension: Chronicle of the Godslayer, es un juego de mecánica deckbuilding de ritmo rápido diseñado por los campeones de Magic: The Gathering Pro Tour Justin Gary, Rob Dougherty y Brian Kibler.

El juego cuenta como uno de sus elementos más llamativos, las ilustraciones de Eric Sabee, quien ha sabido darle una personalidad propia, convirtiéndolo en un juego de culto.

Ascension ofrece una experiencia de juego dinámica donde los jugadores tienen que reaccionar y ajustar su estrategia en base a lo que va sucediendo durante la partida. Cada jugador comienza con un pequeño mazo de cartas básico, el cual deberán ir mejorando con las cartas que vayan comprando en el mercado central. Además, en este mismo mercado central, irán apareciendo enemigos a los que podremos derrotar y conseguir beneficios por ello.

A lo largo de los años, el universo Ascension ha ido creciendo con diferentes cajas básicas, que se pueden jugar de manera totalmente independiente y que han ido añadiendo diferentes mecánicas y conceptos que le aportan variabilidad al juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Chimera y Pixie Queen, Primeras Impresiones by David
A %d blogueros les gusta esto: