Ambush, el ambicioso proyecto de Darkdoors se lanzará en Kickstarter

Ambush se presenta en sociedad, el juego de la editorial Darkdoors se lanzará a plataforma de Kickstarter durante el mes de abril.

Ambush es un juego principalmente de cartas y gestión de dados, con casi 100 dados personalizados que otorgan mayor variabilidad a las partidas. Un título diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores (6 con la expansión) con una duración aproximada de 60 minutos, en el que nuestros heroes se enfrentarán a una mazmorra.

Equipar a nuestros héroes será una de nuestras prioridades, porque los enfrentamientos con los monstruos serán duros, pero no debemos de olvidar cooperar con el resto de nuestros compañeros de aventura.

De momento no se han avanzado el precio al que saldrá Ambush, pero la editorial si ha informado que su objetivo es poder ofrecer contenido exclusivo para los backers: Personaje nuevo, caja magnética, monedas metálicas y otras sorpresas que se desvelarán durante la campaña.

Ambush, lucha contra las fuerzas del mal

 

Ambush juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Guía a tu héroe hasta el rincón más espeluznante y oscuro de la mazmorra. Equilibra tus habilidades competitivas y cooperativas, hazte más fuerte, pero no olvides echar una mano cuando sea necesario.

¡No dejes que las fuerzas del mal se hagan con la victoria! Demasiadas derrotas contra monstruos y nuestros héroes nunca volverán a ver la luz del sol. La muerte acecha en cada esquina…

Forma parte de un equipo épico, haz que los aldeanos escriban baladas sobre tus hazañas.
¡Que la mejor estrategia coseche la gloria!

Durante tu viaje, te enfrentarás a muchos monstruos. Mátalos y obtendrás un botín realmente útil para mejorar tu equipo y tener una oportunidad contra el jefe final, si lográis alcanzarlo…

ambush juego de mesa

¡Ayuda a tus amigos necesitados, pero vigílalos de cerca, ya que tratarán de atacarte y robar tu equipo, ganado con tanto esfuerzo! Deja que tus compañeros de aventura luchen entre sí, desafíelos a un duelo para obtener hechizos y mejoras de equipación, y únete a ellos cuando sea necesario contra los desafíos cada vez mayores de las profundidades de la mazmorra.

Cada jugador encarnará a un héroe, con sus propios hechizos y habilidades. Durante tu descenso a la oscuridad, obtendrás recompensas asombrosas que potenciarán tu equipo y aumentarán tus posibilidades de éxito. ¡Que los mejores sobrevivan!

Pero ten cuidado, gana demasiadas batallas y el enemigo te temerá y enviará a los mejores guerreros. Pierde muchas batallas, y los monstruos querrán acabar con todos vosotros enviando a su mejor campeón…

Lucha en equipo, piensa en equipo, pero si crees que eres lo suficientemente fuerte como para alcanzar la gloria por ti mismo … Inténtalo! Solo unos pocos elegidos han alcanzado este objetivo.

Pero no dejes que la desesperación llene tu corazón, puedes ganar compartiendo la victoria con otros héroes increíbles, si los mantienes como «aliados». Piensa en tus intenciones y en las intenciones de los otros héroes … podrías verte atrapado en una emboscada inesperada …

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Más artículos
So You´ve Been Eaten juego de mesa
So You´ve Been Eaten, los Kickstarters de Parallel Universe