Alicematic Heroes juego de mesa

Alicematic Heroes, la original propuesta de GDM Games que llegará en marzo

Alicematic Heroes es la nueva y original propuesta de la editorial GDM Games. Este nuevo título que verá la luz en los próximos días nos sorprende con una temática en el que comandaremos un ejército de Alicias (En el País de las Maravillas).

GDM Games habitual de juegos de estética oriental, vuelve a apostar por este tipo de juegos, trayendo este Alicematic, que presenta una estética tremendamente llamativa.

El juego diseñado por Kuro, nos propone un juego de mayorías con gestión de cartas, donde los diversos usos de las cartas jugaran un papel fundamental en el desarrollo de la partida.

Alicematic Heroes, un mundo de Alicias

Alicematic Heroes juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Reina de Corazones ha convocado a Alicia para reconstruir el País de las Maravillas, el cual ha sido devastado por una invasión de la Nada, que está devorando los sueños de todos en la tierra, ¡pero la Reina ha convocado por error a ejércitos enteros de Alicia! Abundan docenas de Alicias, y ahora están tomando partido y formando equipos para ver quién puede reconstruir mejor la tierra.

En Alicematic Heroes, estaremos al mando de uno de estos equipos, formados por Alicias. Las Alicias vienen en cinco colores, y cada jugador tendrá un tablero donde colocar estas 5 Alicias. 

En su turno, cada jugador podrá convocar a una Alicia en su reino, siempre que pueda pagar su coste; cada Alicia tiene un coste, y debes tener al menos esta cantidad de cartas de ensueño (amarillas) o ser capaz de compensar la diferencia pagando tokens de ensueño. 

Si puedes, inmediatamente usas el poder, o Megalomanía, de esa Alicia; si no puedes, elige otra carta o coloca una Alicia boca abajo como plebeya. Jugar a un plebeyo no cuesta nada, te permite robar otra carta y aumenta el poder de uno de tus cinco colores, pero no obtienes una bonificación de Megalomanía y tu turno termina de inmediato.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2