Adventures in Neverland es la nueva propuesta que traerá en castellano la editorial 2 Tomatoes.

El juego de mesa diseñado por Bas Damoiseaux, Bart Latten y Vicky Swers, nos embarcar en el mundo de fantasía de Peter Pan. Un juego con un alto componente narrativo en el que nos enfrentaremos a mundos cambiantes y decisiones que cambiarán nuestro camino.

Adventures in Neverland se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter (aquí el enlace), en el que ya participa 2 Tomatoes, por lo que se podrá adquirir el juego en castellano, en la propia campaña.

Adventures in Neverland, historias de cuento

Adventures in Neverland juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Toma el papel del caprichoso Peter Pan, el famoso capitán James Hook, y muchos personajes más mientras exploras la isla. 

Tus elecciones los guiarán a través de diferentes historias, desde los seductores merfolk en la laguna, hasta los valientes nativos en las montañas y todos los demás secretos que la isla tiene para ofrecer. 

Gana aliados, descubre objetos, desbloquea nuevas habilidades, interactúa con ubicaciones y personajes y gana experiencia a lo largo de múltiples aventuras. 

En Neverland todo es diferente, cada partida será una nueva aventura, con nuevas posibilidades y desafíos a los que enfrentarte. 

Aunque habrá un ganador al final de la partida, el desarrollo de las historias en la isla de Neverland es clave.

En este juego de aventuras basado en las historias de Peter Pan, de 2 a 4 jugadores toman el papel de un personaje principal en el mundo de «Peter Pan» de J.M Barrie. 

El juego base incluye 6 personajes con estadísticas y habilidades únicas, cada uno con su propia historia. Además, el juego base incluye una historia cooperativa para múltiples personajes. 

Se pueden agregar y combinar historias adicionales. Las aventuras se narran a través de cartas de historia, acontecimientos y misiones secundarias en las que tendrás diferentes caminos a elegir. Podrás interactuar con otros personajes y ubicaciones en la isla.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!