7 Wonders Architects juego de mesa

7 Wonders Architects, el Mundo Antiguo de Antoine Bauza regresa en una versión Lite

Repos Production ha hecho saltar las alarmas de los fans de la saga 7 Wonders y es que acaba de anunciar la llegada de 7 Wonders Architects, un juego de mesa que significa una simplificación de los conceptos de la saga.

7 Wonders Architects es un diseño de  Antoine Bauza, el diseñador del 7 Wonders original y el cocreador de la variante para dos jugadores, 7 Wonders: Duel.

Asmodee sigue apostando por una línea más simplificada de algunos de sus juegos más míticos. A los lanzamientos de Pandemic North América o Mysterium Park ahora se une esta nueva reimplementación la cual hemos podido confirmar con la editorial que tendrá su propia versión en castellano.

7 Wonders Architects, el Mundo Antiguo se hace más accesible

7 Wonders Architects juego de mesa

7 Wonders Architects se unirá a la línea de Repos Production con un juego diseñado para partidas de 2 a 7 jugadores. Al igual que en el título original, lucharemos por convertirnos en el líder más poderoso del Mundo Antiguo.

En esta ocasión tendremos una versión Lite que ofrecerá a los jugadores un título más accesible y simplificado, un concepto similar al utilizado en la serie Pandemic con North America, en la serie Mysterium con el Mysterium Park o en la serie Aventureros al Tren con las cajas pequeñas de Londres, Amsterdam y Nueva York.

Además de las simplificación en las reglas y en la forma de jugar, Architects se diferenciara del título original en la estructura estética, entre otros elementos tendremos piezas físicas para representar la construcción de nuestra maravilla, en vez de las cartas.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección