1906 San Francisco, Looping Games prepara su salida

1906 San Francisco se convertirá en próximas fechas en el nuevo 19xx de la editorial Looping Games. Este “city-building, diseñado por Perepau Llistosella, se basa en la reconstrucción de San Franciscos tras el fatídico terremoto de 1906.

En la ilustración volverá a encontrarse Pedro Soto, miembro del equipo de Looping Games, ilustraciones por su parte, que aun, se mantienen en el más absoluto secreto.

Lo que si sabe, es que Looping Games, mantendrá el formato de caja tan reconocido en la serie 19xx.

1906 San Francisco, aun no tiene definido como va a ser su salida, aunque en primera instancia iba a mantener el modelo de anteriores juegos de la casa con un Verkami, parece que este planteamiento podría cambiar y utilizarse el modelo de Preorder, este hecho acortaría mucho los tiempos de preparación y envío de los juegos, algo sumamente importante para la gestión de imprenta.

El motivo de este posible cambio, no es otro, que la intención por parte de Looping Games, de volver a estar presente en Essen con su nuevo juego.

¿Por qué Verkami puede retrasar la edición de 1906 San Francisco?

1906 San Francisco juego de mesa

Una campaña en Verkami, requiere tiempo de preparación y trabajo: diseños para la campaña, estar en permanente contacto con los mecenas, crear contenido atractivo para la campaña y así, un largo, etc.

Por otro lado, un preorder elimina mucho de los tiempos que genera un Verkami, aunque en su contra juega, el no poder contar con ese plus económico que supone la plataforma Verkami y todo lo que ella engloba.

Esperemos que pronto se desvele el misterio y que podamos ver las primeras imágenes de este lanzamiento, englobado en la saga 19xx, que siempre levanta expectación.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.