War of the Worlds: The New Wave es la nueva bomba que acaba de anunciar la editorial Do It Games.

El juego que recientemente proyecto grandes resultados durante su campaña de Kickstarter llegará en castellano aproximadamente en verano de este mismo año 2019, aunque aun las fechas de salida del juego estan por confirmar.War of the Worlds: The New Wave

Do it Games confirmo que ofrecerá todas las posibilidades del juego por separado para que cada jugador pueda decidir que adquirir del juego.

Los artículos a la venta de War of the Worlds: The New Wave serán:

  • Juego base War of the Worlds: The New Wave
  • Pack Miniaturas
  • Expansión Irlanda
  • Tapete con mapa del juego base + mapa Expansión Irlanda.

El juego de mesa diseñado por Denis Plastinin es un juego de combate asimetrico para dos jugadores que desarrolla la invasión de los alienígenas en su asalto a Escocia, donde el ejército del Reino Unido deberá repeler los ataques.

War of the Worlds: The New Wave, Do it Games ofrecerá todo el despliegue del juego

War of the Worlds: The New Wave

Os dejamos con la presentación de la editorial:

‘War of the Worlds: The New Wave’ es un juego asimétrico para 2 jugadores que funciona bajo una mecánica de Deckbuilding.

Los eventos del juego se desarrollan varios años después de la historia original de ‘La Guerra de los Mundos’ por H.G. Wells.

La invasión extraterrestre vuelve a ocurrir, pero esta vez los alienígenas llegaron en una nave espacial gigante que aterriza en uno de los distritos remotos de Escocia.

Durante el juego, un jugador controla las fuerzas alienígenas, y el otro se convierte en el líder de las unidades de autodefensa del Reino Unido.

El principal objetivo de los invasores es aniquilar completamente a la población de Gran Bretaña, mientras que el lado opuesto debe causar el suficiente daño al ejército alienígena como para conseguir que se arrepientan de su intento de conquista.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!