The City, el nuevo juego diseñado por Thomas Lehmann que reimplementa Jump Drive, acaba de comenzar su campaña de Kickstarter alcanzando su objetivo de financiación en apenas unas horas.

El juego que será editado por Eagle Gryphon Games, es un citybuilding basado exclusivamente en el multiple uso de las cartas y en los combos que se generan entre ellas.

La campaña no tenia un objetivo de financiación muy alto y los apenas 8.000 € que pedían han sido logrados en poco tiempo.

La campaña estará abierta hasta el próximo 15 de febrero y la entrega del juego esta prevista para noviembre de este mismo año 2019.

The City, un citybuilding muy combero

The City juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En The City, los jugadores intentan construir rápida y hábilmente su propia ciudad a lo largo de las rondas, aportando ingresos y logrando puntos de victoria.

Las cartas se utilizan tanto como edificio como moneda, y el primer jugador en conseguir 50 puntos de victoria gana el juego.

En Cada turno, cada jugador coloca una carta de su mano boca abajo, luego todas las cartas se revelan simultáneamente. Las cartas muestran los edificios que los jugadores quieren construir esa ronda; el coste de construcción se paga descartando otras cartas utilizándolas como monedas.

Algunos edificios proporcionan ingresos al final de la ronda en forma de nuevas cartas, y ciertos edificios aumentan los ingresos proporcionados por otros; de manera similar, algunos edificios aumentan los puntos de victoria proporcionados por otros, por ejemplo, una Universidad vale un Punto de victoria más por cada Escuela en juego.

Ciertos edificios tienen símbolos (carro, fuente, carrito de compras) y los ingresos y puntos de victoria proporcionados por algunos edificios dependen de cuántos símbolos tenga en juego.

La Autobahn, por ejemplo, vale un dólar (es decir, una carta) y un punto de victoria por cada símbolo de automóvil que controle.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!