No Game Over es un divertido juego de cartas con muchas y claras alusiones al mundo de los videojuegos.

Un juego diseñado por Valle Pacheco, que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos.

No Game Over, ¿Podrás con Sefiró de Fainal Frenesi 7?

no game over juego de mesa

No Game Over va por su 4º edición y ya tiene preparado un pack de 3 expansiones que pronto verá la luz.

En esta ocasión, nuestros compañeros de Sulker, nos traen un maravilloso video tutorial sobre el juego.

Habrán conseguido aguantarse las ganas de reír… o conseguiran enfrentarse con éxito a los Final Boss de No Game Over. Sea lo que sea, aquí nos han dejado un video, que como siempre, es una maravilla técnica y un gran tutorial sobre el juego.

 

Cabe destacar el encomiable trabajo del diseñador y resto del equipo, consiguiendo que un juego sin ningún apoyo editorial, haya alcanzado la popularidad de este. Desde aquí nuestra enhorabuena.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=xePS57JDf0M

Si todavía no tenéis claro, que os puede pasar en No Game Over, aquí tenéis una presentación de la editorial, donde podréis encontrar un montón de personajes, muy reconocibles:

No Game Over es un sencillo juego de cartas de mesa inspirado en el mundo de los videojuegos.

Empiezas con 3 vidas. Para ganar debes sobrevivir, esperando que tus contrincantes sean derrotados por los temibles Deeper de Maincraf, Bouser de Marcos Bros, Iso Cortex de Brash Candicoot, Psycho-pata de Metal Year…

También puedes intentar ser lo suficientemente poderoso como para vencer a un Final Boss: Ganondos de Zelsa, Gladios de Puertal, Sefiró de Fainal Frénesi 7…

Disfruta de partidas rápidas y divertidas que harán que apagues tu consola.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!