Zero, el juego diseñado por Reiner Knizia volverá al mercado de los juegos de mesa. La editorial Games 4 Gamers acaba de anunciar el lanzamiento de Zero para el primer trimestre de 2020.

Zero es un juego de cartas ágil y rápido que se juega en partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración de 25 minutos por partida.

La editorial ha informado que colaborará con diferentes entidades para adaptar el juego a personas con discapacidad visual.

Zero, vuelve el gran Knizia

zero juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Zero es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores mayores de 8 años que competirán para alcanzar el mínimo de puntuación posible. El Dr. Reiner Knizia diseñó este juego en 1998 y desde entonces se ha editado ininterrumpidamente en varios idiomas mediante distintas publicaciones internacionales.

En España fue publicado en 2011 pero con la desaparición de la editorial publicadora dejó de estar disponible en nuestras tiendas.

Con la incorporación de este título, Games 4 Gamers contará con el Dr. Reiner Knizia, uno de los diseñadores de juegos más famosos del mundo. Este reconocimiento ha quedado plasmado en diversos galardones internacionales, llegando a conseguir el prestigioso premio Spiel des Jahres.

El lanzamiento de esta nueva edición de Zero está programada para el primer trimestre de 2020 y contará con la colaboración de Marc Simó para desarrollar un nuevo diseño gráfico.

La futura edición de Zero, será accesible para personas con discapacidad visual. Lograr este grado accesibilidad será posible gracias a la colaboración de las entidades ALC Stronghold y Sants Niggurath. Ambas entidades llevan tiempo desarrollando programas para hacer los juegos más inclusivos y recientemente han creado el proyecto “Juegos para todos?” para lograr este fin.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!