Yo Nunca juego de mesa

Yo nunca: Revolution, el party game de las fiestas que Tetrakis ha financiado en Verkami

Yo nunca: Revolution está próximo a doblar su objetivo en Verkami, cuando aún quedan 22 días de campaña. La editorial Tetrakis avanza con  paso firme en su vuelta de tuerca al tradicional juego Yo Nunca.

Yo Nunca: Revolution incluye más de 300 Frases que “obligan” a los jugadores a meterse en los jardines más locos.

El juego se presenta en dos formatos, un juego base que está en campaña por 9 € y un mazo especial que se retroalimentará de los mecenas y que tiene un pledge de 8 €.

La fecha de entrega para los mecenas se ha fijado para el mes de septiembre, por lo que en apenas poco más de un mes, los mecenas tendrán acceso a su juego.

Yo Nunca: Revolution, sin escapatoria ante los retos más locos

Yo Nunca juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El party game de la bebida por excelencia viene totalmente renovado para quedarse. Cuando pruebes las nuevas reglas te darás cuenta de que siempre le ha faltado algo.

Las nuevas reglas permiten a los jugadores opinar sobre el resto de una manera muy divertida. Ya no vale esconder la mano cuando no te interesa responder a una pregunta que te compromete.

Además, el nuevo dado da más juego todavía. Nuevas habilidades y nuevas mecánicas que rodean al dado. Modifica preguntas para comprometer de manera concreta a un jugador, castiga con tragos a los perdedores u obliga a un jugador a que te cuente más detalles. Esto y mucho más en el renovado juego Yo nunca: Revolution.

Tan fácil como… Lee, opina y confiesa.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

A %d blogueros les gusta esto: