Yedo: Deluxe Master Set se unirá al catálogo de la editorial TCG Factory. El juego que actualmente se encuentra en campaña de Kickstarter, tendrá su propia edición en castellano que llegará previsiblemente durante verano del próximo año 2020.

La apuesta de TCG Factory no se ha quedado ahí, porque la editorial ya ha confirmado que también comercializará todos los addons que surjan durante la campaña.

Yedo: Deluxe Master Set es un juego de mesa de los autores Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke, que reimplementa la edición del propio Yedo de 2012. Una nueva edición que añade algunas mejoras además de su ascenso a toda una edición deluxe

Yedo: Deluxe Master Set, una edición con todo lujo de detalles

Yedo juego de mesa

¿Qué cambia esta nueva versión?

  • Arte y diseño actualizado
  • Edición deluxe en todos sus componentes.
  • Opción de configurar las partidas de Yedo, pudiendo desde eliminar totalmente la interacción negativa hasta configurarlo para un modo más hardcore.
  • Componentes modulares que añaden nuevas mecánicas, como la casa del Té que incluirá una serie de ayudantes con habilidades únicas que podrás utilizar durante un turno.

Os dejamos con una breve descripción de la editorial:

En Yedo, los jugadores asumen el rol de Ancianos del clan en la ciudad de Edo durante los primeros años del shogunato Tokugawa. 

El objetivo del juego es acumular puntos de prestigio, principalmente completando misiones. Para hacerlo, los jugadores deben reunir los recursos necesarios y, lo más importante, superar a sus oponentes y evitar que completen sus misiones.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!