X-Wing segunda edición, Fantasy Flight Games acaba de anunciar esta 2º edición para su juego de miniaturas.

La presentación oficial del juego se hará durante la Gen Con 2018, teniendo prevista su llegada a las tiendas el 13 de septiembre de este mismo año.x-wing segunda edicion juegos de mesa

En la misma información, Fantasy Fligh Games ha dado a conocer que lanzarán kits de conversión para las facciones Rebel Alliance, Galactic Empire y Scum and Villainy que permitirán utilizar las naves de la primera edición en esta segund, estos kits de conversión saldrán a un precio de venta recomendado de 50 $.

Estos Kits contendrán cartas de nave, tokens de nave, diales y mas de cien cartas de mejora.

X-Wing Segunda Edición, ¿Porque una nueva edición?

Fantasy flight Games ha querido explicar el porque cree necesario el lanzamiento de esta nueva edición, basandose en cuatro puntos clave, aquí su explicación:

«Desde 2012 y el lanzamiento del juego, X-Wing Miniatures Game ha crecido y se ha expandido hasta convertirse en un gran éxito de ventas. Catorce olas y cincuenta y ocho naves distintas proporcionaron una enorme biblioteca de naves y posibilidades tácticas, que te dan la oportunidad de presentar cientos de escuadrones únicos en sus batallas espaciales a lo largo de la saga Star Wars.

A pesar del éxito masivo de la primera edición del juego, creemos que, al avanzar el juego a una segunda edición, ¡X-Wing puede ofrecer una experiencia aún mejor! Hay cuatro lugares principales donde creemos que X-Wing Segunda Edición, ofrecerá una experiencia renovada y mejorada:

  • Mejoras en la jugabilidad.
  • Implementar La Fuerza en el universo X-Wing
  • Añadir mayores diferencias entre facciones que creen una mayor asimetria
  • Implementación de una app que incluira un creador de escuadrones

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!