Wise Guys juego de mesa

Wise Guys, La ley Seca de Gale Force Nine llega en castellano

No ha tardado prácticamente nada en confirmarse que Wise Guys el nuevo título de Gale Force Nine tendrá edición en castellano.

El cambio de política en la editorial parece claro y los nuevos lanzamientos tendrán edición en diferentes idiomas. En este caso Wise Guys juego ambientado en la época de la ley seca, diseñado por Phil Yates tiene prevista su llegada en marzo de este mismo año.

Nos encontramos ante un título principalmente de negociación y faroleo que funciona bajo un sistema de mayorías. Como regentes de los negocios más prósperos de Chicago deberemos gestionar el espectáculo y la logística del alcohol.

Wise Guys ¡Fiestas y alcohol!

Wise Guys juego de mesa

Se llega más lejos con una sonrisa, un apretón de manos y una pistola que solo con la sonrisa y el apretón.– Al ‘Capone’

Vive el esplendor y el glamour de los Felices años 20 como jefe de una banda en el Chicago de la Ley Seca. Las flappers bailan el charlestón en fabulosas fiestas donde corre el alcohol que tu banda distribuye. Socializa con los políticos mientras financias sus campañas electorales y te aseguras de que los votantes sepan qué deben votar si saben lo que les conviene.

Wise Guys es un juego de mesa basado en el control de áreas, en el que nos pondremos en la piel de una de las cuatro bandas que buscan hacerse ricos como «Rum Runners» en las duras calles de Chicago en el apogeo de los locos años 20.

En cada turno, los jugadores juegan, negocian y luchan para controlar los lugares donde compran y venden alcohol, ayudan a los políticos a ser elegidos y obtienen ayuda a cambio. Negocia, amenaza y alíate con las bandas rivales cuando te sirva, pero ten cuidado con las inevitables puñaladas traperas…

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!