Weather Machine es el nuevo proyecto en el que ya trabaja el diseñador Vital Lacerda.

Enfrascado en su actual Kickstarter de On Mars, el diseñador no parece parar y acaba de anunciar su nuevo trabajo junto a la editorial Eagle Gryphon Games.

De momento poca información más hay sobre este nuevo título, salvo que se basará en la mecánica de colocación de losetas y en un sistema de acciones similar al de Vinhos.

Weather Machine, un invento para controlar el tiempo meteorológico

Weather Machine juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

«Los desastres naturales pronto serán una cosa del pasado». Esos fueron los pensamientos de Sêni Lativ, meteorólogo e ingeniero jefe del departamento de clima en Lightning Technologies después de la última prueba con su invento más reciente: La máquina del tiempo.

Tan pronto como las noticias sobre el control del clima salen a la luz en los medios de comunicación, comienza una lucha brutal por el increíble invento.

Las grandes empresas quieren convertirlo en una mercancía, los políticos en un arma. Su compañía solo quiere venderlo al postor más alto. Turismo, agricultura, empresas privadas, gobiernos, organizaciones secretas.

Los jugadores son ejecutivos que trabajan para Lighting Technologies y tratan de alcanzar el lugar más alto en el consejo de la empresa. Para hacer eso, pueden seguir diferentes caminos, mostrando lealtad a la compañía y al sueño de los científicos trabajando hacia los beneficios del clima terrestre o simplemente vendiendo los servicios meteorológicos al mejor postor.

Weather Machine es un juego de colocación de losetas que utilizaremos para construir y manipular el clima utilizando “la Máquina”, la gestión de recursos para satisfacer sus necesidades y los logros de los objetivos.

Los jugadores irán eligiendo de un total de 8 acciones que irán resolviendo en el orden que quieran. La selección de acciones se basa en el mecanismo creado para Vinhos, y las acciones son:

1. Recopilar recursos
2. Usar la Weather Machine
3. Cambie el objetivo de la máquina
4. obtenga un acuerdo
5. logre un contrato
6. Ayude a Lativ
7. infiltrarse en una compañía
8. Pruebe una promoción

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!