Unstable Unicorns juego de mesa

Unstable Unicorns, Asmodee Ibérica anuncia sus adorables pero sangrientos unicornios

La editorial lanzará en castellano el reconocido juego de cartas.

El desternillante mundo de Unstable Unicorns se unirá a la editorial Asmodee Iberica. El juego de Ramy Badie publicado en 2017 y que cosechó un notable éxito a través de Kickstarter se editará en su versión “Friendly”, si se puede llamar así.

El juego se edita en dos versiones diferentes una encaminada al público mayor de 18 años y otra la que hemos llamado más Friendly. Aun así, no perdamos la perspectivas de que estos adorables animales mitológicos son bastante cafres y muchas de sus cartas son algo violentas.

De momento la editorial no ha confirmado fecha de llegada en castellano, ni si tiene previsto editar la versión adultos o las expansiones.

Unstable Unicorns tiene diferentes tipos de expansiones que añaden entre otros: Poderosos Dragones, Unicornios de Leyendas, Unicornios Arco Iris…

Unstable Unicorns, una guerra de lo más adorable

 

Unstable Unicorns juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Crea un ejército de unicornios. Traiciona a tus amigos. Ahora tus amigos son los unicornios.

Unstable Unicorns es un juego de cartas estratégico por turnos sobre tus dos cosas favoritas: los unicornios y la destrucción. ¡El primer jugador que consiga tener 7 Unicornios de cualquier tipo en su Establo será el ganador!

Empiezas con un bebé unicornio en tu establo. ¡MUY LINDO!

¡Pero no te encariñes demasiado, porque incluso los unicornios bebés no son seguros en este juego! Hay más de 20 unicornios mágicos para coleccionar, y cada uno tiene un poder especial. La primera persona en completar su Ejército Unicornio se conocerá en lo sucesivo como El Justo Gobernante de todas las cosas mágicas.

Un juego de cartas tipo party que utiliza una sencilla mecánica de gestión de mano y set collection de Unicornios.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Khora juego de mesa
Khora: Rise of an Empire, una civilización a los pies de Devir