The Last of Us: The Board Game, CMON asaltara una nueva línea relacionada con los videojuegos. Después de los lanzamientos de Bloodborne y God of War a la mesa, la editorial se aventura con una de las sagas más importante del mundo de los videojuegos. El anuncio acaba de hacerse oficial, a través de la página web de la propia editorial.

Como suele ser habitual en la editorial, de momento solo ha hecho un primer comunicado sin avanzar ningún detalle acerca del juego, ni de como lo lanzará al mercado.

En anteriores ocasiones, las otras licencias como God of War o Bloodborne fueron editadas directamente en versión retail, llegando en castellano gracias al conglomerado Asmodee.

The Last of Us: The Board Game, una nueva adaptación de un gigante de los juegos de mesa

The Last of Us juego de mesa

Preguntado por este nuevo diseño, Geoff Skinner vicepresidente de entretenimiento y director de licencias de CMON, comentaba lo siguiente: “Al recordar el impacto que The Last of Us tuvo en mí cuando lo jugué por primera vez, y posteriormente cuando pudimos jugar a la parte II que me dejo completamente atónito, supe que esta era una experiencia narrativa que queríamos llevar a la mesa.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de traducir un clásico moderno de la industria de los videojuegos en una experiencia de juego de mesa única y espectacular. The Last of Us es una serie que muchos de nosotros en CMON hemos seguido desde sus inicios y estamos ansiosos por adaptar esta emocionante experiencia al mundo de los juegos de mesa, permitiendo a los fans explorar el mundo y la historia de una manera completamente nueva «.

¡No podemos esperar a que veas lo que tenemos reservado para nuestro nuevo lanzamiento!

Hacer clic. Hacer clic. Hacer clic.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!